Entretenimiento

Karol-G que dejó boquiabiertos a millones de sus seguidores

La artista antioqueña de 30 años es la más popular que nunca no solo por su música sino por su belleza.

Recientemente la cantante Karol-G subió a sus redes sociales imágenes que deja boquiabiertos a más de uno de los millones de seguidores.

Pero esta vez publicó tres imágenes que dejó locos a los internautas, todos los mensajes son piropos por su encantadora belleza. Consternados más de 600 mil seguidores de influencer hallado sin vida

Cabe recordar que ha sido tendencia porque la vieron juntos con el 10 de la selección Colombia, James Rodríguez desde finales el año pasado.

En varias imágenes se vieron muy cercanos hasta que la cantante se tomó una foto con la hija de James.  Video// Las confesiones de la peruana Rossy War. En Nariño cantó en carnavales

Sus millones de seguidores hasta hora no han podido conocer quien es el padre de la criatura de Karol-G, quien dio a conocer hace semanas atrás en sus cuentas de su gestación mostrando una prueba de embarazo.

La mayoría dicen que sería de James, otros aseguran de su expareja, el cantante de Puerto Rico Anuel, pero a todos los tiene en las dudas e incertidumbre.

Hace poco fue vista llegando a una fiesta acompañada, pero ella aclaró que son simples amigos. Alhisson Valeria se quedó con la corona del Carnavalito Chur Chur en Sibundoy

Las fotos compartidas tienen 88 mil likes, 2.600 comentarios y 5.800 veces compartidas en Facebook y más de 10 millones en Instagram.

Algunos de sus seguidores la defienden de las criticas porque le dicen que es una mujer hermosa pero que se debe vestir decente.

Algunos mensajes: 

“Eres una mujer muy hermosa pero no deberías mostrarle tu cuerpo a todo mundo vales mucho no tienes necesidad de salir desnuda bendiciones mujer bella Dios te continúe bendiciendo”.  

“Super super super bellísima eres fascinante eres impresionante eres realmente wooow no se que decir me he que dado sin palabras nena”.

“Eres tan hermosa que brillas como una estrella mami y ese brillo no lo tiene ninguna otra y sienten envidia de ti Dios te llene de bendiciones siempre en cada paso de tu vida princesa”.

Las fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Foto: Facebook Karol-G

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com