Entretenimiento

Video// “Este túnel hecho a pura pica y pala”, ¿En qué departamento es?

Jhony Rivera, cantante de música popular muy reconocido a nivel nacional e internacional, al parecer el fin de semana estuvo por Nariño.

Hace pocas horas subió un video que recorre una vía destapada y se alcanza a ver un río bastante grande.

El cantante y compositor, se moviliza en su vehículo acompañado de otra persona y dice, “es un túnel que hicieron a mano, es un túnel, a pero hay un tranconcito ahí”. Karol-G que dejó boquiabiertos a millones de sus seguidores

Rivera, continúa diciendo, “bueno, no no es trancón, pillen pues, voy a tratar de pasar despacio para que ustedes aprecien eso”, su acompañante se lo escucha decir, “huy que lindo eso”.

El cantante de música popular siga narrando “un túnel hecho en esta curva a mano vea, a mano no a martillo, que hermosura, cierto, espectacular esto, miren esto pues, vaya”, y finaliza diciendo su compañero “huy que lindo esto”.

El video que dura 31 segundos va marcado con leyenda, “que opinan de este túnel es hecho a pura pica y pala, esto es de admirar”.

La producción publicada en Instagram lleva cerca de 23 mil likes y y más de 330 comentarios, por lo que su mensaje dejó a varios con el interrogante si saber en donde es.

La mayoría de mensajes que escribieron preguntaron al cantante que en donde era esa belleza de paisaje.

Sin embargo, al parecer Jhony Rivera, el fin de semana estuvo en un concierto o de visita por los municipios de la cordillera nariñense.

Varios de sus seguidores respondieron al interrogante que dejó el cantante y escribieron que el túnel se ubica en una vía del corregimiento de Ejido del municipio de Policarpa en el departamento de Nariño.

Aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)


Estos respondieron los internautas a Jhony Rivera

Foto: Momento 24

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com