Noticias

Bomberos de Ipiales y Tulcán buscan a persona que cayó al río

En Ipiales, sur de Nariño, las unidades de bomberos avanzan en la búsqueda de una personas que había caído al río Guaitara.

Los voluntarios que fueron alertados por bomberos de Tulcán-Ecuador sobre el caso, de manera inmediata llegaron hasta el sitio de donde había ocurrido la situación, pero terminada la tarde del domingo suspendieron labores sin ningún resultado.

Las labores de búsqueda la retomaron este lunes 21 de febrero de 2022 para tratar de encontrar a la persona que había caído al afluente. Bomberos Ipiales rescatan equino tras caer a un alcantarillado

Al parecer la persona cayó al afluente el sector de la Iglesia por lo que los organismos de socorro de Ipiales y del municipio del vecino país de Ecuador coordinaron un operativo de búsqueda.

El comandante de los Bomberos de Ipiales, teniente Jhon Mora dijo que hicieron un rastreo desde el puente de Rumichaca hasta hasta el punto ha donde habría caído la persona. En Ipiales privan de libertad a presuntos integrantes de ‘Los Ipialeños’

“Por las condiciones climáticas y por el crecimiento del río dio como resultado negativo de la búsqueda. Estamos pendientes con bomberos de Tulcán, según informaciones, algunas personas observaron como fue arrastrado por el agua”, explico el oficial.

Así mismo invitó a la comunidad aledaña al río y de personas que transita por los pasos informales estén pendientes para tratar de ubicar al ciudadano que cayó al afluente. En Pasto joven quería quitarse la vida de un puente. Policía lo salvó

La búsqueda para los bomberos se les ha dificultado por temas del clima, así mismo asegura el oficial que llegaron a sitios en donde deben instalar cuerdas. Sin embargo, avanzan con el operativo en conjunto con el organismo ecuatoriano.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com