Noticias

Atracos a domicilio en Pasto. Robaron local, a jugadores y templo

Sobre la calle 18 entre carreras 32 hasta las 38 en la ciudad de Pasto, Nariño, se ha convertido en una zona muy insegura.

Luego de que fueran hurtadas las pertenencias de los jugadores del Deportivo Pasto, se registró otro atraco a un local en el barrio Maridiaz de la Comuna Nueve de esta ciudad capital.

Según los propietarios de un local ubicado en inmediaciones de la Universidad Mariana, cuando llegaron abrir las puertas al público se encontraron que los delincuentes ya las habían abierto.

Al parecer los delincuentes habrían saltado por un antejardín y lograron ingresar al interior del local y para salir partieron la puerta dejándola totalmente destruida.

Denuncian que los ladrones no se llevaron nada de materiales sino que entraron solo por la registradora que en donde había quedado el producido del día anterior.

Cabe recordar que en varios locales ubicados en esa zona, los delincuentes han hecho de las suyas y las autoridades hasta la fecha no han podido dar con las capturas de los responsables de los hurtos, pese a quedar grabados en cámaras de vigilancia.

Así mismo dieron a conocer los afectados que semanas atrás los ladrones ingresaron al templo de Maridíaz y se llevaron las joyas que al parecer tendrían un valor de 50 millones de pesos.

Para la fecha, los delincuentes ingresaron a la parte interior del centro religioso y habrían amordazado al vigilante, luego se dirigen hacia la imagen del Niño Jesús de Praga y sustrajeron las joyas que estaban al interior de una urna.

Por los atracos que se están registrando en la zona, los propietarios de los locales reclaman la presencia de los cuadrantes del Centro de Atención Inmediato, CAI, El Dorado, al cual pertenecen.

“Sobre esta calle entre las Universidad Mariana, el templo Maridíaz y hasta el puente Agustín Agualongo, se registran hurtos a cualquier hora del día, y ahora empezaron a entrarse a los locales, abrir puertas de vehículos y hasta el templo”, indicaron.

Siendo una vía principal con mucho tráfico peatonal y vehicular, los delincuentes siguen haciendo de las suyas, pese a que están rodeados de tres CAI y la Estación de la Policía Metropolitana, pero los delincuentes se burlan de las autoridades que en un descuido y en segundos o en menos de dos minutos cometen los atracos.

Cerca a la calle convertida en una inseguridad están los CAI El Dorado, Pandiaco, Morasurco y la Estación de la Policía Metropolitana. Sin embargo, la inseguridad va en aumento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com