Noticias

Bomberos de Ipiales y Tulcán rescataron cadáver de río Guáitara

Las autoridades y organismos de socorro fueron alertadas sobre la aparición de un cuerpo sobre un afluente en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

Es así que las unidades de bomberos se dirigieron de manera inmediata hasta la zona para verificar lo informado y es así que confirman de la situación.

Los hechos se registraron en el sector de conocido como La Ladrillera, jurisdicción del municipio de Tulcán, Ecuador, sitio hasta donde llegaron los Bomberos Ipiales-Nariño para apoyar el rescate del cuerpo que no fue identificado.

Los bomberos indicaron que el cadáver fue rescatado del río Guáitara en el cual tuvieron que descender cerca de 100 metros.

Tras obtener el cuerpo sin vida, fue entregado a las autoridades judiciales del vecino país de Ecuador que tras inspeccionar el cadáver iniciaron las diligencias del levantamiento, pero no fue identificado.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Tulcán-Ecuador en donde forenses practicarán la necropsia para lograr su identificación y así sus familiares le puedan dar cristiana sepultura.

“Se trabajó en conjunto con Bomberos Tulcán y 10 unidades de Ipiales más 2 móviles para el rescate”, concluyeron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com