Noticias

Bomberos rescatan a ocupantes de vehículo accidentado en Ipiales

Las autoridades atendieron un accidente de tránsito ocurrido en un sector de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

El siniestro se registró en una calle principal de la ciudad fronteriza en donde un vehículo particular de3 color rojo chocó contra un local en horas de la mañana de este 24 de julio de 2022.

El accidente fue en la carrera sexta con calles 16 y 17 en inmediaciones del Grupo Cabal, en donde el conductor y otro de sus acompañantes habría quedado atrapado en medio de las retorcidas latas.

“Se realizó el proceso de extricación para poder sacar dos personas que quedaron atrapadas en el vehículo”, indicaron los bomberos.

Por cerca de una hora el tráfico estuvo cerrado en la carrera sexta mientras el organismo de socorro rescataba a los ocupantes del vehículo, lo cual tuvieron que utilizar herramientas especiales.

Tras ser rescatados los pacientes fueron valorados y estabilizados, y los dos fueron transportados a centros asistenciales.

El hombre fue conducido por paramédicos de la IPS ESE a un centro asistenciales de la ciudad mientras que la mujer fue transportada por Bomberos a hospital Civil.

La pareja que se movilizaba en el vehículo al parecer iban en estado de embriaguez, hechos que son materias de investigación por parte de las autoridades del Secretaría de Movilidad que establecerá responsabilidades.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com