Judicial

Caen presuntos integrantes de la banda ‘Los Keylos’ en Pasto

Una contundente investigación dejó desmantelada a integrantes de una presunta banda delincuencial que delinquía en la cuidad de Pasto, capital de Nariño.

Se trata de la presunta banda denominada como Los Keylos que estarían dedicados a la venta y distribución de droga en varias comunas de esta ciudad.

“Evitamos el tráfico de basuco y marihuana en cinco comunas de la capital nariñense”, señalaron las autoridades.

Tras varios meses de investigación y como resultado de un trabajo conjunto de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial bajo la coordinación de la Fiscalía 14 EDA se logró la desarticulación de una banda organizada dedicada al tráfico de estupefacientes.

Una mujer y seis hombres que aparentemente integraban esta organización delincuencial conocidos como ‘Los Keylos’ fue desvertebrada después de un arduo trabajo investigativo desarrollado por las unidades.

Fueron necesarios llevar a cabo cinco diligencias de allanamientos para terminar con la carrera delictiva de ‘Los Keylos’, quienes tenían su radio de acción criminal en los barrios San Albano de Comuna Diez, El Prado de la Comuna Uno, Alameda de la Comuna Once y Niza de la Comuna Seis y el centro de la ciudad de Pasto.

En el operativo policial se les incautó 220 dosis de marihuana, 110 de basuco, 16 celulares hurtados y 105 carcasas de móviles de diferentes marcas.

‘Los Keylos’, fueron presentados ante la Fiscalía tras señalarlos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.

Los capturados quedaron con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com