Mundo

Vehículo quedó dentro de un hueco. ¿Quiénes son los culpables?

Un con ductor que quedó dentro de hueco, al parecer por descuido amenazado con interponer demandas con tras las autoridades y un medio de comunicación.

El accidente se registró en una calle del sector de Maldonado en el municipio de Tulcán-Ecuador.

Medios digitales de ese localidad han señalado que el incidente se registró por falta de señalizaciones, al parecer el conductor no se percató del tremendo hueco que estaba en la vía y fue a parar al fondo.

Ahora los familiares han indicado que la culpabilidad de lo ocurrido es de los contratistas de la obra de no hacer una buena señalización que indique del peligro.

Lea También: 

Así mismo aseguraron a los noticieros de Tulcán-Ecuador que el conductor no estaba en estado de embriaguez, por lo que anunciaron interponer un proceso judicial en contra de un medio de comunicación por difamación.

Radio Fantástica, escribió que de igual manera exigen a la Alcaldía de Tulcán y al contratista que planifique mejor las obras y que se haga una señalética adecuada, que cualquier tulcaneño puede sufrir accidentes en estos sectores que son muy transitados.

Sin embargo, la emisora señaló que funcionarios municipales en comentarios en las redes sociales defienden y aseguran que la culpa es del conductor y que si existe señalética (cintas plásticas) y planificación.

Foto: Radio Fantástica

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com