Judicial

En Pasto un hombre practicaba deporte y murió tras ser arrollado por vehículo

Las autoridades identificaron a la personas de sexo masculino que fue arrollado en la panamericana en pasto, capital de Nariño.

La víctima que había salido a practicar su deporte como lo solía hacer todos los fines de semana, esta vez salió sin pensar que iba a encontrar la muerte.

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo cuando iba trotando por el puente Agustín Agualongo, un vehículo de carga pesada lo arrolló, cegándole la vida de manera instantánea.

Conductores que se percataron del incidente de manera urgente llamaron a las autoridades para que lo atendiera, pero nada pudieron hacer los paramédicos, puesto que el hombre estaba sin signos vitales.

Minutos más tarde arribó personal judicial que inspeccionó la zona, recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Gerardo Ramón Meza Andrade, de 67 años de edad aproximadamente.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar que fue lo que pasó en la vía Panamericana, salida norte de la ciudad de Pasto, en donde desafortunadamente dejó una persona fallecida.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de un centro asistencial en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a su familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades que atendieron el caso recomendaron que los conductores de vehículos de servicio público y particular y motocicletas deben respetar las señales de tránsito, no exceder la velocidad, entre otras para evitar los accidentes.

Cabe recordar que en inmediaciones del intercambiador vial Agustín Agualongo son varios los accidentes que se han registrado dejando personas fallecidas y heridos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com