Noticias

Moto quemada en Pasto sería utilizada para cometer hurtos

A los delincuentes en la ciudad de Pasto, Nariño, por estos días les está yendo mal, puesto que son sorprendidos por la ciudadanía.

Es así que a presuntos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta fueron detenidos y la comunidad les incineró el automotor.

Los hechos se registraron en la calle 22 con carrera 16 a la altura de la avenida Colombia cerca al Batallón Boyacá, cerca de la 1:00 de la tarde de este 30 de octubre de 2022.

La emergencia fue atendida por unidades de Bomberos que controlaron el incendio de la moto marca Yamaha RX-115, de placas NTP-94A que quedó reducida a cenizas.

Agregaron que el vehículo quedó en pérdida total y el caso quedó en manos de las autoridades competentes como Policía Nacional y Secretaría de Tránsito Municipal.

Son varias las motos que las han quemado, lo cual al parecer en su mayoría están las estarían utilizando para cometer hurtos.

Los transeúntes señalan que por falta de presencia de autoridades en el momento de los atracos, les toca tomar justicia por mano propia.

Ante lo sucedido la comunidad dice que seguirá contrarrestando la inseguridad haciendo justicia ya que las autoridades no hacen nada por judicializarlos.

“De nada sirve atraparlos y entregarlos a la Policía o que sean capturados porque más demoran en llevarlos a la URI que en salir de allá. Es mejor darles su merecido para que así tengan miedo”, indicaron.

Cabe recordar que las autoridades recomiendan no tomar justicia por mano propia porque se vería involucrado en un delito. Por eso invitan a que los capturen y los entreguen a las autoridades que se encargarán de judicializarlos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com