Judicial

Policía y CTI capturó a presunto agresor de 2 menores y un adulto en Buesaco

Una investigación de las autoridades permitió la captura del presunto agresor de dos menores de edad y un adulto. Hechos registrados en zona rural del municipio de Buesaco, norte de Nariño.

El comandante de la Policía seccional Nariño, coronel Edwin Rojas, confirmó la captura del presunto agresor.

“En un trabajo coordinado con la Fiscalía general de la Nación el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y  la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, se materializó la orden de captura del presunto responsable de haber lesionado a dos menores de edad y a un adulto mayor en zona rural del municipio de Buesaco”, dijo el oficial.

El comandante indicó que los hechos se registraron el pasado 25 de mayo del año en curso y, el detenido es señalado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada.

Sin embargo, los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades que esclarecerán cuales fueron las causas que conllevó a la agresión contras las tres personas.

Cabe resaltar que la agresión se registró en la vivienda ubicada en la vereda El Naranjal de esa localidad en donde el hoy detenido que fue identificado por la comunidad como Wilson Cerón Solarte causó heridas con arma blanca a su propia hija de 11 meses de nacida a su pareja sentimental que también es una menor de edad y a su suegro.

Tras cometer semejante agresión que por poco mata a su hija, huyó de la zona, pero la articulación de las autoridades investigativas tanto del CTI como de la Sijin, lograron su captura.

Ahora el presunto agresor deberá responder por los delitos mencionados por el comandante de la Policía Nacional Nariño, Edwin Rojas.

La madre de la bebé que también es una menor de 16 años de edad, fueron trasladados a un centro asistencial de Pasto, capital de Nariño, en donde se recuperan de las lesiones causadas por el detenido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com