Región

Bomberos de Córdoba buscan a menor de 17 años. Al parecer se lanzó al río

Una familia de una zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño, se encuentra angustiada, tras no saber nada de uno de sus integrantes.

Según versiones, un adolescente habría salido de su casa y llegaría hasta un puente en donde presumen se habría lanzado al vacío, puesto que hasta el momento no saben, ni conocen de su paradero.

Tras los hechos, dieron aviso a las unidades de bomberos del municipio de Córdoba, que fueron alertados del incidente.

De acuerdo a los integrantes del organismo de socorro, recibieron una llamada a la central de comunicaciones en horas de la noche del domingo 11 de junio de 2023 desde el sector Puente Alto, jurisdicción del municipio de Córdoba, en donde les dieron a conocer la desaparición de una persona de sexo masculino.

Los Bomberos señalaron que familiares del menor de edad identificado como Dairon Pinchao, les manifestaron que se dirigía por la vía a Ipiales a la altura del sector Puente Alto y que fue visto por última vez en esa zona.

Es decir que los familiares perdieron todo contacto en ese sector, y que nadie más lo vio pasar para ningún otro lado, por lo que presumen que el menor de 17 años al parecer se lanzó del puente al río.

Además, a los voluntarios les manifestarían que posiblemente Dairon, pudo lanzarse del Puente Alto a las aguas del río Tescual que cruza por la zona porque su desaparición es como si se lo hubiera tragado la tierra y nadie sabe de su paradero, pese a buscarlo a viviendas de vecinos, familiares y amigos.

Así mismo algunos vecinos de la zona rural les darían a conocer a la unidad de emergencias que escucharon que algo cayó al afluente y que posiblemente se trataría de Pinchao.

Es así que conocida la información el organismo de socorro esperaron que amaneciera para iniciar la búsqueda con varias unidades por las orillas del río. A esta emergencia se unieron varios vecinos y familiares del adolescente que se encuentra desaparecido.

Así mismo se pudo conocer que Dairon Pinchao, de 17 años de edad, reside en la vereda Chaguaipe, ubicada a unos 10 minutos del casco urbano del municipio de Ipiales.

El menor de edad en el momento de su desaparición vestía prendas de negro. Su familia tiene todas las esperanzas de encontrarlo con vida y así terminar la pesadilla que la viven desde el domingo 11 del año en curso.

Foto: Bomberos del municipio de Córdoba

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com