Judicial

En Ipiales hallaron sin vida a exfuncionaria. Autoridades investigan

En el municipio de Ipiales, sur de Nariño, avanzan las investigaciones, luego de que se conociera la muerte de una persona de sexo femenino.

Los hechos se registraron al interior de un apartamento que sería de su propiedad ubicado en el barrio San Felipe, en inmediaciones del parque La Pola de la ciudad fronteriza.

La mujer habría sido encontrada sin vida al interior de un baño, por uno de sus familiares, lo cual aún se desconoce que fue lo que ocurrió y cuales fueron las causas de su deceso.

Las autoridades que fueron alertadas de los hechos arribaron hasta el sitio que inspeccionaron cada rincón del inmueble, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Dayra del Socorro Mejía Muñoz, de 48 años de edad.

Así mismo se pudo establecer que la mujer de 48 años de edad, era de profesión Licenciada en Primera Infancia, actualmente secretaria del candidato a la Alcaldía de Ipiales, Gustavo Estupiñán Calvache. También se desempeñó cargos por varios años en la entidad pública y era oriunda del corregimiento de Las Lajas.

Según investigaciones, el cuerpo sin vida al parecer fue encontrado semidesnudo, pero no tenía signos de violencia.

Presuntamente Dayra del Socorro, al parecer habría departido con algunos amigos.

Se pudo conocer que una cámara de vigilancia instaladas en la entrada del apartamento, habría registrado el ingreso de la mujer en compañía de dos personas de sexo masculino que se bajaron de un vehículo de servicio público. Hechos que estarían siendo analizados por las autoridades.

Al parecer la muerte de la mujer se habría registrado cerca de las 10:00 de la noche del 9 de junio de 2023. Sin embargo, el cuerpo tendría un pequeño golpe a la altura de la frente, presumen los investigadores que el golpe sería cuando ella se habría desplomado en el baño.

De acuerdo con Prensa Ciudad, Según las autoridades competentes probablemente un infarto o derrame cerebral pudo haber sido la causa de su deceso. Dayra, al parecer vivía sola en el edificio y en el momento de los hechos no hubo quién le brinde los primeros auxilios y falleció.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso, por lo que estarían analizando videos y evidencias recogidas en el inmueble con el fin de esclarecer las causas reales del deceso de Dayra del Socorro.

Tras los hechos el candidato del Partido Liberal Gustavo Estupiñán escribió en su red social Lamentamos el fallecimiento de Dayra Mejía, quien en vida compartió grandes momentos con nosotros. Enviamos un fuerte abrazo de fortaleza a toda su familia, a quienes acompañamos en estos difíciles momentos“. 

Así mismo La Casa de La Cultura de Ipiales escribió: “Fundación Casa De La Cultura De Ipiales “Miguel Garzón Arteaga” y su equipo de trabajo, expresan sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de la señora Dayra Del Socorro Mejía Muñoz”.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com