Noticias

En Pasto robaron a conductores de 3 buses

La inseguridad en el municipio de Pasto, capital de Nariño, estaría en aumento, puesto que los delincuentes asaltaron a conductores del servicio público.

Se pudo conocer que los ladrones con armas de fuego intimidaron a los conductores de tres buses y les quitaron el producido del día.

Capturados en Pasto los acusan de homicidio y hurto

Los hechos se registraron pasadas las 7:00 de la noche del 5 de julio de 2023 en los barrios San Diego Norte de la Comuna Doce, El Pilar de la Comuna Cinco y en Puertas del Sol de la Comuna Cuatro.

Los ladrones se hicieron pasar como pasajeros y de un momento a otro increparon a los conductores y les robaron el dinero.

Los choferes para evitar ser agredidos o quedar heridos habrían entregado el dinero que recaudaron de todo un día de trabajo.

Ni los abuelitos se salvan de los delincuentes en Pasto

Ante los hechos pidieron mayor presencia de las autoridades policiales en sus patrullas para evitar que la ciudadanía que sale y entra de sus trabajos se convierta en víctima de los delincuentes.

Al parecer, algunos de los delincuentes quedarían registrados en las cámaras de vigilancia instalados en los buses, por lo que los investigadores avanzan en su búsqueda.

Video// En Pasto delincuentes quedaron registrados en videos. Policía los busca

Se pudo establecer que en la Policía Metropolitana faltaría gestión por parte de los comandantes, puesto que tendrían vehículos dañados, mientras que otros funcionan porque los encargados de las patrullas les hacen mantenimiento con recursos de su propio bolsillo.

Incluso algunos señalaron que han invertido hasta 2 millones de pesos en los vehículos oficiales de la Policía, recursos que nadie les reintegra, mientras que otros estarían deteriorados.

Así mismo dieron a conocer que, además, estaría mal distribuido los carros y motos, por ello personal policial no estaría haciendo los recorridos por las diferentes zonas de la capital nariñense.

En Pasto capturan a uniformados de la Policía Metropolitana

A este robo de conductores de buses, se suma el constante hurto de motocicletas, al parecer la inseguridad se está igualando como en Ipiales.

“No tenemos las herramientas suficientes para trabajar o salir a las calles a prestar la seguridad a la ciudadanía como debe ser, porque hay carros y motos dañados, otros entregados a personal que los utilizan solo para ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa”, denunciaron.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com