Región

Video// Así fue rescate de menor secuestrado en Tumaco

La Policía Nacional fue alertada de un secuestro de un menor de edad en el municipio de Tumaco, Nariño.

Es así que las autoridades activaron y desplegaron todo el personal de inteligencia para lograr su ubicación.

En Tumaco capturan a presuntos integrantes de las disidencias

Tras los hechos, personal del Gaula Policial y militar, junto con otras especialidades lograron rescatar al menor de 15 años.

Señalaron los uniformados que en el operativo lograron la captura en flagrancia de dos personas implicadas en el secuestro de un menor de 15 años de edad.

En Tumaco terroristas sacaron a 3 indígenas de su casa y los ultimaron a bala

Atado de sus manos y con signos de tortura rescataron este joven que se encontraba retenido en contra de su voluntad en zona urbana del municipio de Tumaco.

Mediante actividades propias y por información de la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), en coordinación con el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) y el GAULA de la Armada Nacional, se logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de secuestro simple.

En zona rural de Tumaco un hombre mató a una mujer. Sijin lo capturó

“Estos sujetos tenían retenido en contra de su voluntad a un menor de 15 años de edad, quien fue encontrado en el sector de San Felipe, zona urbana del municipio de Tumaco, con signos de tortura, heridas ocasionadas al parecer con arma cortopunzante y atado de sus manos, en el lugar donde fue hallado el joven las autoridades lograron la detención de dos sujetos y adelantan las investigaciones para dar con la identificación y captura de otras personas quienes estarían involucradas en el hecho”, indicaron las autoridades.

Es de resaltar que los dos ciudadanos capturados al parecer hacían parte de la Red de Apoyo a Estructuras Residuales de la Segunda Marquetalia, coordinadora guerrillera del Pacifico, frente Alfonso Cano.

Esto dejó choque de vehículos en vía Pasto-Tumaco

Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde tendrá que responder por los delitos de los que sean acusados.

La Policía Nacional en el Departamento de Nariño ha sido enfática en continuar desplegando acciones ofensivas y contundentes contra el accionar criminal y delictual de los diferentes Grupos Armados, así mismo ha desplegado acciones encaminadas a la protección de la integridad, la libertad, el bienestar y la vida de todos los ciudadanos.

Ver video del operativo del rescate del menor de edad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com