A bala segaron la vida de un joven en Pasto
En una zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño, desconocidos ultimaron a bala a un hombre.
Los hechos se habrían registrado en el sector conocido como la Y de la vereda Gualmatán Alto, jurisdicción del corregimiento de Gualmatán, ubicado al sur occidente de este municipio.
En Pasto desconocidos ultimaron a Policía en un CAI
De acuerdo a informaciones, el homicidio se habría registrado pasado las 12:00 am de este 7 de agosto de 2023.
Se pudo establecer que la víctima se dirigía a su lugar de residencia y fue abordado por desconocidos que presuntamente sería para hurtarle sus pertenencias.
Urbano Vallejo va por la reelección al Concejo de Pasto
Sin embargo, algunas personas de la zona rural habrían escuchado detonaciones por arma de fuego, pero nunca se imaginaron que se trataba de un homicidio.
La comunidad alertó a las autoridades del hecho de sangre, pero por seguridad, el organismo judicial arribó en horas de la madrugada de este 7 de julio.
A puñal segaron la vida de un hombre en Pasto
Llegado al sitio cerca en donde se encuentra una imagen religiosa cerraron la vía, inspeccionaron el sitio, recogieron testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Duvan Andrés Muñoz Ruiz, de 24 años de edad.
El joven de 24 años fue ultimado de dos impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza que le produjo de manera instantánea el deceso.
En Pasto investigadores estarían detrás de una presunta red de proxenetas
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.
De acuerdo a informaciones, Muñoz Ruiz, residía en el corregimiento de Jamondino, lugar a donde será trasladado para darle el último adiós.
Allegado a Duvan Andrés, exigen a las autoridades que se avance en las investigaciones y den con la ubicación de los autores materiales del crimen.
Bajaron a buscar balón y encontraron un muerto en Pasto
Amigos y vecinos que conocían a la víctima lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares, señalando que para ellos no se trataría de un atraco.
Las autoridades que atendieron el caso serán los encargados de investigar y establecer las causas reales del homicidio de la persona de sexo masculino.