Nación

Emboscada a patrulla dejaría 2 víctimas entre ellos un coronel

Los grupos terroristas emboscaron a una patrulla de la Policía Nacional y activaron a su paso un explosivo que dejó dos uniformados muertos y otros heridos.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana de este 31 de agosto en una vía que del municipio de Fuente de Oro comunica con Puerto Rico, departamento del Meta.

Con perros Policía combate narcotráfico en Pasto

Según informaciones preliminares, entre las víctimas mortales estaría un coronel y otro uniformado, así mismo otros más quedaron heridos que fueron trasladados hasta centros asistenciales en donde permanecen con pronóstico reservado.

Las autoridades se movilizaban por esa vía momento cuando trasladaban a un capturado, lo cual fueron emboscados por integrantes de un grupo armado.

Por estos delitos judicializaron a 3 policías

De acuerdo a informaciones, la patrulla cuando llegaba al municipio de Puerto Lleras en inmediaciones del puente Iraca y puente Chinita les activaron una carga explosiva.

En la patrulla viajaban los uniformados de la Policía Nacional el teniente coronel Sandoval Suarez Jonathan, el intendente Rodríguez Beltrán Edwin Alfonso, el subintendente Guerrero Cepera Víctor Alfonso y el patrullero Velázquez Moreno Edisson Mauricio.

Policía implementan planes para erradicar hurto de motos en Pasto

Investigadores habrían señalado que en esta jurisdicción hay presencia de las disidencias de las Farc Bloque Jorge Briceño Suárez con la comisión Marco Aurelio Bueno Día, que estaría al mando de alias Esteban o Pulpo.

Las autoridades que fueron alertados de los hechos desplegaron un operativo para dar con el paradero de los insurgentes, que al parecer querían recuperar al capturado.

$100 millones de recompensa por homicidio de 3 policías

Hasta el momento se desconoce del estado del capturado que también se movilizaba al interior de la patrulla que fue emboscada al paso de un puente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com