Nación

En choque de moto y volqueta una mujer falleció en Putumayo

Un grave accidente de tránsito registrado en zona rural del municipio del Valle del Guamuez, Bajo Putumayo, dejó como resultado un fallecido y dos heridos más.

Los hechos se registraron en la vía del corregimiento de El Placer que conduce al sector de Siberia, ubicados a pocos minutos del casco urbano de esa localidad, en donde impactaron una motocicleta y un vehículo.

A bala ultimaron a 4 jóvenes en Putumayo

Lamentablemente, en el incidente murió una persona de sexo femenino y dejó heridos a mujer y a un niño de apenas 6 meses de nacido.

Al parecer uno de los conductores tanto de la moto como del vehículo tipo volqueta habrían invadido el carril chocaron fuertemente que le costó la vida a una mujer.

De estos graves delitos acusaron a un hombre en Putumayo

De acuerdo con Prima Noticia, las primeras versiones habrían narrado que la madre del bebé conducía la motocicleta, mientras que su acompañante iba de parrillera y llevaba en sus brazos al menor de edad.

El medio digital dijo que llegado a una curva, la mujer perdió el control de la motocicleta y chocó con la volqueta, hechos que son materia de investigación.

En Chachagüí mataron a joven de Putumayo. Un capturado

Según algunos residentes de la zona rural, señalarían que el vehículo de carga, al parecer, con una de las llantas pisó a la a la mujer que conducía la motocicleta y tras el fuerte impacto murió en el lugar de los hechos.

Así mismo testigos indicarían que la mujer que iba de parrillera logró salvar al bebé haciéndolo a un lado, puesto que la pesada volqueta por poco y pasa por encima.

En Putumayo desconocidos ultimaron a 3 hombres

Sin embargo, la parrillera, que, además, llevaba al bebé, también habría golpeado con la volqueta golpeándose a la altura de la cabeza, siendo trasladada de manera inmediata a un centro asistencial en donde permanece con pronóstico reservado. Mientras que la maniobra de la mujer herida logró que el niño saliera ileso del accidente.

Las autoridades llegaron hasta la zona del siniestro y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladado a la morgue de un centro asistencial en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Así mismo avanzan en las investigaciones para encontrar responsables del accidente que dejó un fallecido y dos heridos más.

Foto: Prisma Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com