Nación

De estos graves delitos acusaron a un hombre en Putumayo

En el Putumayo las autoridades dejaron tras las rejas a un hombre señalado presuntamente de someter a vejámenes sexuales a su propio hijo de un año de nacido.

De acuerdo a los investigadores la madre del menor, también habría sido agredida física, psicológicamente y sexualmente.

En Putumayo exreina del Carnaval murió en un hospital. ¿Qué le pasó?

Agregaron que por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías del municipio de San Miguel, Bajo Putumayo, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 43 años de edad, señalado presuntamente de agredir sexualmente a su hijo de un año de nacido.

Las autoridades indicaron que los hechos investigados ocurrieron en una vivienda ubicada en la zona rural del municipio de San Miguel, afirmando que el material de prueba recaudado por la Fiscalía evidenció que la víctima, venía siendo agredido con tocamientos de índole sexual.

2 hombres fueron ultimados en zona rural de Puerto Asís-Putumayo

Los investigadores, indicaron que también el investigado, al menos desde hace 4 años, vendría sometiendo a la madre del infante a amenazas con arma cortopunzante, maltratos físicos y psicológicos, y la habría obligado a sostener relaciones íntimas.

Maltratos que aún habrían sido propinados aún estando la mujer en estado de embarazo, provocando el nacimiento prematuro del menor.

En Putumayo desconocidos ultimaron a 3 hombres

Ante los hechos investigados, La Fiscalía imputó al hombre de 43 años de edad los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con el delito de violencia intrafamiliar, ambos agravados de las que fueron víctimas su hijo y su esposa respectivamente.

Tras la imputación por parte del organismo judicial, el presunto señalado no aceptó los cargos encontrados por la delegada fiscal.

Un joven sufrió accidente en Sibundoy-Putumayo y falleció 5 días después

Ante los hechos, el ente judicial invitó a la comunidad, en especial a las mujeres a que denuncien cualquier hecho de violencia que vaya en su contra.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com