Noticias

Alias El Queso y Perro Fino serían el terror en comunas de Pasto. Un herido

La comunidad de las Comunas Cuatro y Cinco, sur de la ciudad de Pasto, Nariño, denunciaron que están cansados de la presencia de varios jóvenes que forman la inseguridad.

Dieron a conocer que dos jóvenes conocidos en la zona por su actuar delincuencial, las autoridades deben actuar y dejarlos tras las rejas, puesto que con armas blancas intimidan a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

En Pasto ladrones fueron por lana y salieron trasquilados. Un capturado

Es así que un último atraco lo perpetraron en horas de la tarde de este 14 de septiembre de 2023 luego de que los ladrones abordaran a una persona para hurtarle sus pertenencias.

La víctima se habría resistido a no dejarse quitar sus objetos entre ellos un celular, lo cual fue amenazado por arma blanca y lo robaron.

Justicia por mano propia contra ladrones en Pasto. Queman motos

Los hechos se habrían registrado en una calle del barrio Altos de Chapalito, en donde los dos delincuentes no contentos con robarle, le causaron varias heridas a la víctima que fue trasladado de manera inmediata hasta un centro asistencial en donde permanece con pronóstico reservado.

Al parecer los dos delincuentes serían el terror en la zona y también estarían rondando el barrio Chambú para atracar a las personas que llegan y salen de sus viviendas.

Hicieron justicia por mano propia contra presuntos ladrones en Pasto. Uno murió

Según informaciones, los dos hombres se movilizan en una moto AX4 de color roja y serían conocidos con los alias El Queso y Perro Fino. Uno de ellos sería residente en el barrio Chambú.

Así mismo denunciaron que por esos sectores están devuelta las llamadas pandillas, puesto que ya los han visto confrontarse. “Estos grupos en la que integran jóvenes y menores de edad, al parecer se citan por redes sociales o grupos de WhatsApp para formar algunas zonas en campos de batalla campal”.

En Ipiales roban carro y al parecer mataron a conductor. Ladrones fueron capturados

Ante los hechos, los afectados piden a las autoridades policiales que se haga una investigación para que logren desarticular esas pandillas que nuevamente están de regreso y forman peleas y atracos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com