Noticias

De centro de reclusión en Pasto se escapó alias ‘Pite Lengua’

Las fugas de los presos en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, no dan tregua, puesto uno más se ‘voló’ del Centro Transitorio por protección.

Luego que se diera a conocer de la fuga de 19 menores de edad del Centro de Protección Santo Ángel, este 13 de septiembre de 2023 se escapó uno más del centro de reclusión ubicado en la avenida Las Américas.

Enviaron a la cárcel en Pasto a presunta integrante de ‘Las Pirañas’

Se pudo conocer que el fugado está señalado de diferentes delitos y sería conocido como Pite Lengua.

De acuerdo a informaciones, esta persona, presuntamente delinquen en los barrios de las comunas Tres, Cuatro y Cinco, en el suroriente de la capital nariñense.

Según informaciones, alias Pite Lengua estaría escondido por el sector del Emilio Botero.

A la cárcel ‘La India’ y ‘La Flaca’ implicadas en crimen de patrullero en Pasto

Las autoridades hasta el momento no han logrado la recaptura de este presunto delincuente que sería un peligro para la sociedad.

Los hechos de la fuga se habrían registrado este 13 de septiembre, situación que está siendo investigada. Así mismo tendrán que responder los uniformados que estaban de turno. Cabe recordar que en la fuga de alias 19 presuntamente ningún policía salió involucrado.

A la cárcel presunto agresor de su hija y expareja sentimental en Buesaco

Hay que resaltar que luego de la fuga de alias 19 que fue recapturado y actualmente recluido en la cárcel, las autoridades tomaron medidas con el centro de reclusión instalando rejas en todas las ventanas para evitar las fugas de los reclusos.

Alias Pite Lengua, según fuentes extraoficiales, sería un presunto delincuente de alta peligrosidad por lo que las autoridades los buscan por cielo y tierra en los barrios de las Doce Comunas y 17 corregimientos. De ser detenido se le aplicaría otro delito más como Fuga de Presos.

En Pasto envían 2 hombres a la cárcel. Les incautaron motos robadas

Así mismo estarían alerta las unidades policiales en las salidas principales para evitar que salga de la ciudad de Pasto.

La Policía Metropolitana sobre este caso no se ha pronunciado, tampoco dijeron nada sobre la fuga de 19 menores de edad del Santo Ángel en donde solo logran recapturar a dos.

Por ahora esperan que la comunidad sea la que delate a alias Pitico Lengua para que sea recapturado así como lo hicieron con alias 19 que de encuentras tras las rejas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com