Noticias

Video// “La comunidad fuimos engañados”. Grave denuncia en Pasto contra candidatos

Por estas fechas como últimos días de campaña en Nariño y Colombia, se calientan los ánimos entre los candidatos a la Gobernación, Alcaldías, Concejo y Asamblea.

Sin embargo, este tiempo es cuando los candidatos se sacan los trapitos al sol, por ello cada uno de ellos visitan las localidades con precaución porque los de la oposición los puede delatar, como sucedió en Pasto, Nariño.

Joven desaparecida en Pasto la hallaron sin vida en vía de Ancuya

Así sucedió con dos candidatos en Pasto, capital de Nariño, en donde dejaron al descubierto a través de un video en donde seguidores de un campaña ofrecieron materiales de construcción y hasta dinero en efectivo.

Para esta campaña se calentaron los ánimos, porque todo quedó grabado en un video cuando una mujer decía que se iba a entregar los materiales y el dinero para que luego la obra sea entregada por la junta comunal a la comunidad en este fin de año.

Investigan accidente que dejó un muerto y varios heridos en Pasto

El video que circula en redes sociales tiene una duración de 2 minutos con 20 segundos en donde aparece una persona de nombre Carlos Maya, quien afirma que lo invitaron a una reunión al salón comunal del barrio San Martín de la Comuna Cinco, sur de la ciudad de esta ciudad.

En el video acusan de entregar materiales y ofrecer dinero a los candidatos al Concejo Álvaro Figueroa Mora que hace parte del partido político Conservador y a la Alcaldía Mario Enríquez Chenas por el partido político Vamos Pasto Vamos Movimiento Ciudadano.

Concejal levantó polvareda en Pasto tras hacer grave denuncia

“Mi nombre es Carlos Maya, ciudadano de esta querida ciudad de Pasto, quiero hacer una denuncia pública, denuncia de la corrupción en pleno en el barrio San Martín, la comunidad fuimos engañados para asistir a una reunión en donde se iban a debatir temas de la comunidad”, dice el denunciante.

Pero esto no para ahí, agrega, “Nos encontramos con la feria de la corrupción, ofreciendo cemento, ofreciendo pintura y ofreciendo plata para la compra de votos”. Además, ni los lideres de las juntas comunales tampoco se salvaron porque los internautas les escribieron en las redes “así se venden los líderes comunitarios con su parlamento barato”

Atraparon a ‘Tomasito’ en Pasto tras robar a estudiante. Quemaron moto

Maya, quien se ubica delante de una valla del candidato a la Alcaldía de Pasto, Mario Enríquez Chenas, afirma en el video, “señores, la dignidad no se compra con 20 bultos de cemento, no se compra los votos con plata, los invito a todos los ciudadanos de mi querida ciudad denuncien porque esto está pasando en todos los barrios”.

Ver video completo aquí 

@abra_noticias

En #PastoNariño hacen está denuncia contra candidato a la #Alcaldía y #Concejo … El denunciante puso nombres de los candidatos…#fyp

♬ sonido original – ABRA NOTICIAS

Foto: Captura de video

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com