Judicial

Se movilizaba con cocaína y deberá pagar esta condena en cárcel de Tumaco

Tras las investigaciones de las autoridades, les permitió condenar a un hombre a más de 12 años de cárcel en el municipio de Tumaco, Nariño.

De acuerdo a las autoridades el hombre sería responsable del delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Consternación en Tumaco: mató a su propio hermano

La fiscalía especializada de Tumaco logró que un juez penal del circuito especializado de este puerto condenara a Segundo Pablo Puenguenan Chuquizan a 12 años y 6 meses y el pago de 1.778 salarios mínimos legales vigentes.

El hombre fue condenado como autor material del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Señalaron las investigaciones adelantadas en la ciudad del puerto.

Investigan en Tumaco muerte de reconocido cantante cubano.

Puenguenan Chuquizan, fue capturado el 19 de diciembre de 2017, cuando uniformados de la Sijn de la Policía Nacional interceptaron una camioneta con placas BKD-353, en la que se movilizaba el hombre.

Durante la requisa al automotor, los uniformados encontraron una caleta en la que fueron hallados varios paquetes rectangulares, cuya Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) aplicada arrojó positivo para cocaína, con un total de 40 kilos.

Cae presunta red de trata de personas en Tumaco. Capturadas serían de Venezuela

El 20 de diciembre de 2017, durante las audiencias concentradas de control de garantías un juez penal municipal de Tumaco legalizó la captura del hombre y la incautación de la droga.

Luego avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento consistente en detención carcelaria. Hechos por lo que hoy fue condenado a más de 12 años de cárcel.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com