Noticias

“Seré la gobernadora del pueblo”, Nilza Pantoja candidata a Gobernación de Nariño

Llega los días finales y es crucial para los candidatos, pero a Nilza María Pantoja, aspirante a la Gobernación de Nariño, trabaja incansablemente dando a conocer su plan trabajo en todo el territorio nariñense.

“Quiero agradecer al Partido de Dignidad y Compromiso por haber creído en Nilza Pantoja, a los y las candidatas a la asamblea, alcaldías y concejo con quienes hicimos caminos, a los líderes y lideresas que abrieron las puertas de sus casas y sus corazones para decirme doctora Nilza por usted voy a votar”, señaló la candidata.

“Aspiro sacar una de las mayores votaciones en Pasto”, candidato William Urbano

Desde que inició este camino político que espera ser la primera mujer en gobernar al departamento de Nariño, ha trabajado día y noche con su equipo de trabajo y sus colaboradores en los 64 municipios.

Nilza María señaló “queremos hacer una nueva forma de gobierno para que los nariñenses tengan verdaderas oportunidades y por eso abriremos una gran convocatoria para que entre gente nueva al gabinete, así gente con experiencia nos acompañaremos de un presupuesto participativo de cara a las necesidades en los territorios y también de los sectores”.

A candidato que busca reelegirse en Ipiales le sacan a relucir obra que no cumplió diseños

Aclaró que su trabajo es sin amiguismos políticos e hizo una campaña estratégica con nuevas formas de comunicar. Es una candidata que conoce muy bien el territorio y está preparada para gobernar y que le demostró a Nariño que puede hacer una verdadera política.

Consejo de Estado anula elección de congresista indígena de Nariño

La aspirante a la Gobernación de Nariño, también dio agradecimientos a su equipo de trabajo por haber creído en su campaña y que este 29 de octubre de 2023 la raza rebelde de los nariñenses se levantará en las urnas para poder tener por primera vez en la historia del departamento una mujer gobernadora por elección popular.

“Juntos reescribiremos la historia de nuestra región porque seré la gobernadora del pueblo”, concluyó Milza María.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com