Noticias

“Aspiro sacar una de las mayores votaciones en Pasto”, candidato William Urbano

El candidato al concejo, William Orlando Urbano Vallejo, avanza con su campaña con el fin de seguir defendiendo y trabajando por la comunidad en el municipio de Pasto, capital de Nariño.

Manifestó que ha sido bien recibida su campaña política en las diferentes comunas y corregimientos de este municipio obteniendo buena aceptación por parte de dirigentes y comunidad en general, por lo que confía que este 29 de octubre de 2023 será una de las mayores votaciones.

El 2022 arranca con fuerza la carrera política

El aspirante al concejo por el partido Cambio Radical, dijo que durante esta campaña ha visitado veredas, barrios, comunas y corregimientos, que en su mayoría de sectores ha sido invitado, por lo que reconocen su buen trabajo en recinto durante este periodo que está por culminarse.

Urbano Vallejo, resaltó que desde los 15 años es líder comunal y con el pasar del tiempo fue elegido presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC del barrio La Josefina ubicado en la Comuna Doce, luego fue presidente de Asocomuna y es por esos años que lo animan a lanzarse como candidato al Concejo de Pasto.

Noboa es el presidente de Ecuador. Venció a Gonzáles

“Perdimos en dos oportunidades, pero la tercera fue la vencida sacando 1981 votos, actualmente me siento satisfecho y por el trabajo que hemos desarrollado desde el Concejo, en esta contienda de elecciones territoriales le apostamos a sacar los 4 mil votos”, señaló el candidato.

Agregó que su trabajo ha sido eficiente en favor de los habitantes del municipio, además, está muy cerca de ellos, por lo que reconocen de su desempeño y espera que esos recibimientos y entrega se vea reflejado en las urnas este 29 de octubre.

Concejal levantó polvareda en Pasto tras hacer grave denuncia

Así mismo el candidato explicó que aparte de su trabajo como concejal, personalmente ha colaborado con residentes de diferentes sectores como Caicedo, La Josefina Alta, San Juan Alto, Morasurco, Ezequiel Moreno, Las Orquídeas, El Paraíso, Manantial, Sindagua, Villa Recreo, Carlos Pizarro, Sandiego Norte, Simón Bolívar, los corregimientos de Jamondino, entre otros.

Consejo de Estado anula elección de congresista indígena de Nariño

En este proceso político de elecciones territoriales se ha decidido apoyar por la Gobernación de Nariño; Berner Zambrano, por la Alcaldía Nicolás Martín Toro y a la Asamblea departamental por el candidato Raúl Estacio.

Finalmente, Urbano Vallejo, invitó a toda la comunidad de este municipio a que nuevamente lo acompañen con su voto este 29 de octubre para seguir trabajando de la mano con presidentes de juntas comunales, de Asojac, Asojal y comunidad en general.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com