Noticias

En Pasto buscan a conductor que arrolló a peatón. Víctima estaría en la UCI

Las autoridades de la ciudad de Pasto, Nariño, buscan a conductor de una motocicleta que sería responsable de un accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este 17 de octubre de 2023 en la avenida Torobajo en inmediaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia, en donde el conductor de la moto arrollaría a una persona de sexo femenino.

Otro accidente que cobra la vida de una persona en vía Pasto-Mocoa

Al ver que la señora quedó gravemente herida sobre la vía, el conductor de la motocicleta huyó de la zona con rumbo desconocido dejando el automotor abandonado.

Presuntamente el responsable de la moto marca Honda-100, color negro y azul, placas QOE-92C, se dio a la fuga porque no tendría documentos al día del automotor o porque no quiso hacerse cargo de las lesiones causadas a la transeúnte.

Otro accidente se registró en vía Pasto e Ipiales

Se pudo conocer que la mujer atropellada por la moto, estaría en estado crítico, por lo que piden al conductor se entregue y se haga responsable de la salud de la paciente.

De igual manera, pidieron a las autoridades a que lo ubiquen para que se haga cargo de la situación, puesto que es el que cometió el accidente de la mujer que por las graves lesiones, al parecer fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

Investigan accidente de conductor de moto en Ipiales

Algunas personas que se percataron del incidente, de manera urgente la auxiliaron y en una ambulancia la trasladaron a un centro hospitalario en donde su estado permanece con pronóstico reservado, puesto que sufrió graves lesiones tras ser arrollada por el conductor de la moto.

Mientras, la comunidad trataba de auxiliar a la víctima, el propietario de la motocicleta aprovechó para huir de la zona dejando la moto abandonada.

Estudiante murió en hospital tras sufrir un accidente en Mallama

Minutos más tarde arribaron funcionarios de la Secretaría de Tránsito Municipal e inmovilizaron el automotor siendo trasladado en una grúa hasta los patios, sin embargo, exigen la captura o que se entregue personalmente y responda por la salud de la mujer que estaría en estado crítico.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com