Deportes

Ciclista pide apoyo para poder representar a Nariño en la Vuelta al Futuro

Padres de familia hacen lo posible por sacar adelante a sus hijos en cualquier rama del deporte con tal de verlos representar a su municipio y al departamento de Nariño.

Es así que uno de los reconocidos pedalistas nariñenses como Santiago Cuastumal, busca apoyo de todas las personas de buen corazón que quieran donarle recursos para poder viajar a participar en la Vuelta Al Futuro que se cumplirá a finales de este mes en Tolima.

“Liga de Ciclismo de Nariño no se burlen de los deportistas y de padres de familia”

El adolescente deportista escribió en su red social “Buenas tardes a todas las personas y amantes de el ciclismo que están leyendo por medio de esta publicación. Mi nombre es Santiago Cuastumal soy ciclista del departamento de Nariño de la categoría Pre-Juvenil, que estaré representando al departamento de Nariño en la Vuelta al Futuro que se realizará el 30 de noviembre del presente año”.

Cuastumal, pide apoyo a todas las personas que quieran apoyarlo para poder llegar hasta ese departamento a correr y dejar en alto el nombre del territorio nariñense. Por falta de recursos, hoy busca ayuda a través de sus seguidores para poder competir y traerse los primeros lugares.

Ciclistas que competirán en Pereira denuncian que no tienen apoyo de la Liga de Ciclismo de Nariño

El pedalista nariñense dijo además en su red “en este día les pido de todo corazón una colaboración de su voluntad mis queridos amigos para poder cubrir mis gastos como son hospedaje, alimentación, transportes en dicho evento de nivel nacional que se desarrollará en el departamento del Tolima”.

Por lo que da agradecimientos a todas las personas que deseen aportar con su granito de arena, lo cual pueden contactarse a través de su WhatsApp 3205876106. “Para las personas que no hacen ciclismo por así decir y que deseen apoyarme con una donación voluntaria puede hacerlo por este medio de Nequi: 3188532064”. 

Sin eco denuncias contra Liga de Ciclismo de Nariño

Santiago, dijo además, “De ante mano agradezco su atención y espero cumplir este sueño que para ello me he esforzado, he cumplido con mis entrenamientos y me siento en condiciones de poder representar a mi bonito departamento de Nariño”.

“Liga de Ciclismo Nariño es pantomima y papel” denunciaron

“Muchas gracias y espero contar con todo su apoyo”, concluyó el joven promesa del ciclismo nariñense.

Foto: Facebook Santiago Cuastumal

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com