Entretenimiento

Conozca afiche ganador del Carnaval de Negros y Blancos Túquerres 2024

Fueron varias las propuestas que se expusieron en el municipio de Túquerres, sur de Nariño, que representarán las fiestas de fin y comienzo de año.

Los jurados que se reunieron para dar el veredicto final de la propuesta ganadora fueron la Secretaría de Cultura, Yuly Susana Culchá; el coordinador Municipal de Cultura, Carlos Benavides Jiménez; los maestro en artes Javier Samir Verdugo, Julio César Urbano, y Omar Orlando Montenegro.

Música de Nariño se tomó a España

Fueron 10 las propuestas que se presentaron, lo cual fue un poco difícil para los jurados, puesto que todas merecían ganar, pero debían escoger un solo trabajo.

Para los jurados la propuesta Legado Al Sur se quedó con el primer puesto obteniendo un puntaje de 90.66 y su autor es Diego Armando Ipujan.

Conozca a la nueva Reina del Adulto Mayor en Ipiales

El segundo puesto fue para Iván Alejandro Ipujan Burbano, quien presentó su propuesta con el nombre D un Solo Espíritu obteniendo un puntaje de 86.3.

El tercer puesto lo obtuvo Edison Esteban Arteaga Burbano, quien fue el autor de la obra Costumbres Ayer, Hoy y Siempre quien tuvo una calificación de 83.33.

Eligieron afiche del Carnaval de Negros y Blancos Pasto 2024 

“Nuestro reconocimiento a todos los artistas participantes por su grandioso aporte a la cultura y tradición de nuestro terruño”, señalaron los funcionarios de la Administración.

El afiche ganador ahora será el que representará al Carnaval de Negros y Blancos 2024 en el municipio de Túquerres.

El Carnaval de Negros y Blancos 2024 en el municipio de Túquerres, sur de Nariño, tiene afiche. El ganador de la propuesta Legado Al Sur es del autor Diego Armando Ipujan.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com