Deportes

Ciclista de Mallama busca ayuda para participar en competencia y representar a Nariño

Promesas del ciclismo en Nariño, por falta de apoyo de las entidades gubernamentales, les toca hacer maromas para conseguir los recursos y salir a las válidas a representar al departamento.

Es así que otro pedalista como Jeyder Ordóñez, oriundo del municipio de Mallama, piedemonte nariñense, hace un llamado a las personas de buen corazón a que le ayuden con cualquier aporte económico para salir a participar a la Vuelta Al Futuro que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el departamento del Tolima.

Ciclista pide apoyo para poder representar a Nariño en la Vuelta al Futuro

Cabe resaltar que el ciclista mallamense, fue seleccionado para participar de esta importante competencia, pero por falta de recursos pide apoyo para ir a representar al departamento de Nariño.

Pese a que el evento es liderado por la Federación Nacional de Ciclismo y que tiene apoyo del Ministerio del Deporte, a los participantes nariñenses les toca pedir ayuda, porque hasta la Liga de Ciclismo de Nariño solo apoyaría lo más necesario.

“Liga de Ciclismo de Nariño no se burlen de los deportistas y de padres de familia”

El joven promesa del ciclismo, dio a conocer en su red social que no cuenta con los recursos suficientes para transporte, hospedaje y alimentación, por lo que se ve en la necesidad de pedir ayuda a sus amigos, conocidos y a personas o entidades que quieran vincularse a esta noble causa con el fin de poder correr en esta importante competencia.

Las personas que deseen voluntariamente hacer sus aportes económicos lo pueden hacer a través de Nequi 3163299561. 

Ciclista criticó a periodistas deportivos en Pasto por decirles “Estrellitas”. “Deben ser amigos del secretario”

Se pudo conocer que al parecer la Liga de Ciclismo les apoya con pocos recursos a los ciclistas por lo que les toca buscar de otra manera y así poder representar a su municipio de Mallama y al departamento de Nariño.

Foto: Facebook Jhoan Ordóñez

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com