Región

En Buesaco buscan a conductor que atropelló adulto mayor

La comunidad del municipio de Buesaco, norte de Nariño, está indignada por un conductor que arrolló a una personas del adulto mayor.

El conductor al parecer se movilizaba en estado de embriaguez, y cuando transitaba por una calle principal de ese municipio, hizo una mala maniobra y se llevó por delante a una persona de sexo masculino.

En Buesaco joven habría caído a un abismo y murió

Los hechos quedaron grabados en cámaras de videos instaladas en la zona, por lo que a esta hora es buscado por la comunidad y las autoridades para que responda el estado de salud del adulto mayor.

La víctima sufrió graves lesiones tras el fuerte impacto del vehículo que de manera inmediata fue trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad, pero fue remitido de urgencias a un hospital de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, en donde estaría en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Vehículo cayó al abismo en Buesaco. Bomberos rescatan a ocupantes

El hombre atropellado fue identificado por la comunidad como Álvaro Paz, quien sería un adulto mayor que en el momento de ser arrollado caminaba tranquilamente por la orilla de la carretera y de repente fue arrollado por un vehículo.

El conductor frenó, pero no ayudó al herido sino que huyó del lugar por lo que ha esta hora es buscado por las autoridades. Así mismo la comunidad de Buesaco pide que se entregue y responda por las lesiones que le causó con el vehículo a Álvaro Paz.

A la cárcel presunto agresor de su hija y expareja sentimental en Buesaco

Presuntamente, ya estaría identificado el conductor, puesto que las autoridades verificarían varias cámaras de vigilancia instaladas en sectores por donde huyó el vehículo.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del sábado 25 de noviembre de 2023.

En Buesaco rechazan homicidio de Diana Fernanda

Los residentes solicitan a las autoridades policiales y la Alcaldía a que se ofrezca una recompensa para quien dé ubicación del conductor irresponsable que atropelló a don Álvaro que se encuentra en la UCI de un centro asistencial en Pasto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com