Judicial

En centro de belleza ultimaron a joven en Tumaco

Conmoción hay en la comunidad del municipio de Tumaco, costa de Nariño, luego de que se registrara el homicidio de un joven.

De acuerdo a informaciones, la víctima se encontraba al interior de un centro de belleza, cuando de repente fue sorprendido por desconocidos que lo abordaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones y le cegaron la vida.

Una mujer fue acribillada a bala en barrio de Tumaco

Los hechos se registraron en el centro de belleza ubicado en la avenida Férrea con Calle Puente del Medio de la Comuna Tres del puerto nariñense, en horas de la noche del 24 de noviembre de 2023.

Se pudo conocer que al salón llegaron dos hombre que inicialmente se hicieron pasar como clientes, pero cuando identificaron a la víctima desenfundaron sus armas y le dispararon.

Tras las rejas presunto implicado en muerte de cantante cubano en Tumaco

Tras cometer el homicidio, salieron de la peluquería huyendo del sitio con rumbo desconocido.

Las autoridades que fueron alertadas del hecho de sangre de manera inmediata activaron el plan candado, pero no tuvieron resultados.

Consternación en Tumaco: mató a su propio hermano

Minutos más tarde arribaron a la zona, recogieron testimonios, evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Iván Darío Delgado Churta.

Según informaciones, la víctima habría recibido 18 impactos por arma de fuego lo que le produjo su deceso de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Cae presunta red de trata de personas en Tumaco. Capturadas serían de Venezuela

Agentes del CTI que atendieron el caso serán los encargados de avanzar en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del crimen de Delgado Churta.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com