Noticias

Afluente arrastró vehículo en vía Pasto-Mocoa

La vía Pasto, Mocoa, aún persiste el peligro de transitarla, porque son constantes los accidentes de tránsito que deja víctimas mortales, heridos y vehículos totalmente destrozados.

Es así que por las intensas lluvias que caen por estos días en zona del departamento de Putumayo, hace que se crezca el cauce de las quebradas que atraviesan la carretera en diferentes sectores.

Otro accidente que cobra la vida de una persona en vía Pasto-Mocoa

Conductores que viajaban de Pasto-Mocoa y Mocoa-Pasto, reportaron el accidente de un vehículo particular tipo camioneta, de color rojo, que fue arrastrado por la fuerza de la corriente de una quebrada.

El vehículo sufrió volcamiento quedando en medio de unas piedras luego de que fuera arrastrado por la fuerza de la corriente de agua, puesto que el afluente estaba bastante crecido.

En Pasto murió sobreviviente de la masacre en Mocoa

Así mismo dieron a conocer que se registraron varios derrumbes sobre el trayecto vial, impidiendo el paso de los vehículos.

Las autoridades que conocieron del incidente, recomendaron a los transportadores del servicio público, particular y de carga pesada conducir con el mayor cuidado.

Vehículo rodo al abismo en vía Pasto-Mocoa. Deja 2 fallecidos

Así mismo indicaron que se debe esperar a que bajen el cauce de las quebradas para evitar ser arrastrados por el agua que baja con bastante fuerza de la montaña.

“Los conductores no deben arriesgarse a pasar cuando el cauce de las quebradas están con aumento de nivel para evitar los accidentes como el ocurrido. Cabe recordar que años atrás, por tratar de cruzar el afluente le costó la vida a una funcionaria de la Gobernación de Putumayo“, señalaron.

Ultimaron a un hombre cuando salía de su casa en Mocoa-Putumayo

La carretera sigue causando estragos con los viajeros que salen y entran del departamento de Putumayo, esta vía estaría en el tercer lugar de las carreteras más peligrosas del mundo.

En este fin de año, recomiendan a los conductores revisar bien sus automotores antes de salir de viaje por la vía Pasto-Mocoa, así mismo respetar los espacios y transitar a una velocidad que no supere los 50 kilómetros por hora.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com