Nación

En Putumayo a puñal segaron la vida de exmilitar

En el municipio de Puerto Leguízamo, Bajo Putumayo, reportaron el crimen de un exmilitar.

Al parecer los hechos se habrían registrado cuando se presentaría una riña en la que le costó la vida a una persona de sexo masculino. Señalan que se trataría por hechos de intolerancia.

Big Stan salió de Pasto y lo capturan en aeropuerto Antonio Nariño en Chachagüí

De acuerdo a Prisma Noticia, el hecho se registró al interior de una gallera de ese municipio, en donde habían varias personas disfrutando del juego de gallos.

Según testimonios de algunos asistentes que fueron testigos inicialmente del hecho, Carlos Julio Carvajal, de 53 años de edad fue atacado con arma blanca por otra persona.

Un hombre de Puerto Asís murió en hospital de Pasto

Agrega el medio digital que fuentes extraoficiales, conocieron que los hechos se habrían producido por un altercado entre el exmilitar y otra persona.

El afectado sin decir nada en la discusión había salido del establecimiento, presuntamente en busca de una arma blanca y regresó quedándose en la parte de afuera en espera del exmilitar.

En Puerto Caicedo-Putumayo atribuyen a grupos armados la muerte de 2 líderes sociales

Es así que cuando Carvajal se retiraba del establecimiento abierto al público fue atacado con arma blanca en varias oportunidades, que por la gravedad de las lesiones falleció.

Presuntamente, las personas que estaban aún en la parte interna del local no se percataron de los sucedido, sino cuando escucharon gritos y voces de auxilio, pero no podrían hacer nada porque el exmilitar quedó en medio de un charco de sangre.

2 hombres fueron ultimados en zona rural de Puerto Asís-Putumayo

Tras las hechos, el autor material del homicidio de Carvajal, estaría plenamente identificado, por lo que es buscado por las autoridades.

Sin embargo, el criminal, luego de ultimar con arma blanca al exmilitar, huyó del sitio con rumbo desconocido, por lo que avanza en la búsqueda para que responda por el delito de homicidio agravado.

Implican a 6 oficiales del Ejército tras operación en Puerto Leguízamo. Murieron 11 civiles

Amigos y allegados a la víctima mortal enviaron mensajes de condolencias a los familiares y pidieron que se capture y judicialice al responsable y el caso de no se quede en la impunidad.

Foto: Prisma Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com