Judicial

En moto llegaron criminales y ultimaron a tres mujeres

Desconocidos ingresaron a su vivienda y sin mediar palabra disparó contra las personas que estaba en su casa y que se disponían a descansar.

El ataque sicarial dejó a tres mujeres sin vida producto de las balas que fueron disparada por el desconocido, en el hecho un menor de edad resultó gravemente herido.

Choque de carros en vía de Pasto dejó dos muertos

Vecinos de la zona indicarían que inicialmente pensaron que se trató de juegos pirotécnicos, pero minutos más tarde se enteraron que se trató de un triple homicidio.

Uno de los residentes de la zona habría manifestado a las autoridades que, “pensábamos que eran juegos artificiales. Después ya supimos que había sido un atentado criminal y que las víctimas eran la señora Sindry, sus hijas y su nieto”.

Enfrentamientos en Putumayo dejaría más de 15 guerrilleros muertos

El menor de edad herido es hijo de una de las fallecidas, por lo que se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

Pese a que las autoridades activaron el Plan Candado no lograron capturar a nadie, y los criminales lograron huir de la zona sin que se sepa de su paradero.

Enfrentamientos en Cumbitara dejaría militares muertos y desaparecidos

La Policía con investigadores del CTI de la Fiscalía recorrieron paso a paso la casa recogiendo todas pruebas criminalísticas y forenses para dar con el paradero de los criminales.

Las autoridades que llevaron a cavo las diligencias del levantamiento identificaron los cuerpo como Sindry Mugno, madre de Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Vergara Mugno.

Choque de motos dejó 2 muertos en vía de Pasto. Identificaron a víctimas

Los hechos ocurrieron el barrio Don Jaca de la ciudad de Santa Marta, sitio hasta donde llegaron los autores materiales del triple homicidio a borde de una motocicleta y el misma lograron huir.

Los investigadores, además, les siguen los pasos a los criminales analizando cámaras de video instaladas en la zona.

Foto: El Tiempo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com