Nación

Cayó alias Pichi señalado de doble homicidio y otros delitos

Las autoridades tras conocer la denuncia de un doble homicidio avanzaron en las investigaciones lograron la captura del presunto responsable.

En la cárcel quedó alias Pichi señalado de ser el presunto responsable de la muerte de dos ciudadanos en la ciudad de Popayán, Cauca.

Cayó en Popayán uno de los más buscados en Pasto

Luego de avalar la imputación de cargos de un fiscal de la Unidad de Vida e Integridad Personal contra Juan Felipe Cuasquer Rosero, alias Pichi, un juez penal con control de garantías de Popayán dictó medida de aseguramiento contra el hombre en centro carcelario.

Alias Pichi, de 26 años, fue imputado como presunto autor material del delito de homicidio agravado en dos casos.

Identificaron a 3 soldados secuestrados por guerrilleros en vía Pasto-Popayán

Según la investigación, el 21 de agosto de 2023 en un sector del barrio San Fernando de la capital caucana, Cuasquer Rosero, presuntamente atacó con un cuchillo a un ciudadano identificado como Julián Andrés Cerón Vásquez, quien habría recibió una puñalada en el tórax, que le provocó la muerte.

Durante los mismos hechos, alias Pichi habría provocado también la muerte de Brayán Anderson Ruíz Bolaños.

Accidente en vía Pasto-Popayán dejó un fallecido y varios heridos

De acuerdo con el proceso, el hombre también es investigado dentro de un proceso por tentativa de homicidio contra el ciudadano Kevin Santiago Perafán Hurtado.

Servidores del CTI junto con integrantes de la Policía Nacional, capturaron Cuasquer Rosero en el kilómetro 11, vereda Pisojé de la ciudad de Popayán, cumpliendo una orden emitida por un juez penal con control de garantías de la ciudad blanca, al revisar el SPOA, los servidores del CTI confirmaron que el detenido registra dos anotaciones judiciales por homicidio y daño en bien ajeno.

Durante las audiencias concentradas, el imputado no se allanó a los cargos, pero quedó tras las rejas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com