Judicial

Fatal decisión de una mujer en La Unión puso de luto a familia

Consternada amaneció la comunidad de un sector del municipio de La Unión, norte de Nariño, luego de que conocieran la trágica muerte de una madre de familia.

Los hechos aún son desconocidos de una joven madre de familia al parecer de dos menores de edad que tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida.

En menos de 24 horas en La Unión ultimaron a 2 personas

De acuerdo a informaciones, los hechos quedaron registrados en una cámara de video instalada en el sector, que fue el único testigo del trágico suceso en esa población.

En las imágenes se observa salir a la hoy occisa hasta el balcón de un segundo piso de una vivienda, que inicialmente su mirada es hacia la derecha e izquierda y en contados segundos se lanza al vacío cayendo sobre el pavimento.

En La Unión despidieron a profesional de la salud. Murió en Pasto

La mujer, cae en segundos a una calle golpeándose fuertemente la cabeza lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Los hechos se registraron en la madrugada del 12 de diciembre de 2023, cerca de la 1:00 de la mañana, en donde por causas desconocidas tomó la fatal decisión dejando a una familia de luto.

En La Unión a plena luz del día mataron a un hombre afrodescendiente

Las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento identificaron a la víctima como Carolina Martínez, de aproximadamente 30 años de edad.

Sin embargo, las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para determinar las causas verdaderas de lo ocurrido en el barrio en donde desafortunadamente una mujer murió.

En vereda de La Unión ultimaron a estudiante del Sena

Amigos, vecinos y allegados lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares tras el fallecimiento de una madre de familia que por hechos desconocidos se quitó la vida ad portas de iniciar la novena del nacimiento de nuestro redentor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com