Noticias

‘Calle de Las Gallinas’ en Pasto convertido en consumo de droga: denuncian

La comunidad de un sector de Pasto, capital de Nariño, afirman que no soportan a personas consumidoras de estupefacientes.

Señalan que al parecer cerca del sitio existe una ‘olla’, puesto que todos los días llegan jóvenes a consumir droga en la zona formando hechos de inseguridad.

En Tumaco desarticularon presunta banda Los Domiciliarios. Los acusan de vender droga

El problema de las drogas se registra en una calle conocida como Las Gallinas del barrio El Progreso de la Comuna Cuatro, suroriente de esta ciudad capital.

“Hay muchos viciosos y otros que llegan a expender a la calle de Las Gallinas, lo cual no se soporta esta situación porque se está aumentando los atracos”, denunciaron los afectados que por su seguridad reservamos sus nombres.

Hallaron sin vida a niña que habría sido cambiada por droga. Presuntos autores fueron detenidos

Agregan que en el sector hay una familia que uno de sus integrantes está entregado a las drogas, lo cual es un peligro transitar por esta vía y este problema se suma la llegada de muchos venezolanos entre hombres y mujeres que están dedicados al consumo de estupefacientes.

“Cuando ven a las unidades de la Policía Metropolitana, estos drogadictos se pierden como pulga en la zona, pero al parecer tienen algún campanero que cuando los policías se van aparecen nuevamente”, denunciaron.

Policía detuvo a conductor que quiso huir cargado de droga en vía de Taminango

Los afectados pidieron a las autoridades que de la ciudad de Pasto a todos los venezolanos que se la pasan consumiendo y robando los deberían deportar. “De nada sirve que los capturen porque los encierran por algunos días y salen de nuevo a robar. Nuestra petición sería que a todos los venezolanos que andan haciendo daño sean deportados a su país de origen como lo están haciendo en Chile, Perú y Estados Unidos”.

Casas sin demoler utilizadas para expender droga, denuncian en Pasto

Así mismo la comunidad del sector pide a que se haga una investigación con personal de la Sijin, porque al parecer en la calle de Las Gallinas, existen varias ‘ollas’.

Uno de los afectados dijo que las autoridades han logrado la captura de expendedores, pero el problema fue que le dieron casa por cárcel, por lo que seguiría vendiendo droga a propios y venezolanos.

Señalaron que el supuesto capturado vende marihuana y otras drogas entre tres o cuatro veces al día.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com