Noticias

“Pareciera que no tuviéramos autoridades”, denuncian en Pasto

La comunidad de un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, estaría inconforme con las autoridades de un Centro de Atención Inmediato, CAI.

Según los denunciantes, el comandante del CAI Miraflores no se preocupa por mejorar la seguridad del sector, puesto que los delincuentes comenten toda clase de fechorías a plena luz del día.

‘Calle de Las Gallinas’ en Pasto convertido en consumo de droga: denuncian

Así mismo dieron a conocer que una calle del sector de El Lorenzo de la Comuna Tres, suroriente de esta ciudad, estarían comercializando pólvora y las autoridades del CAI Miraflores no hacen nada por detener este problema que podría causar daños a niño, jóvenes y adultos por la mala manipulación.

Los residentes estarían preocupados por las problemáticas que se registran en la zona, pese a dar a conocer a los uniformados del CAI de esa zona a la cual pertenecen.

En Pasto aún se lamenta el fallecimiento del concejal Gustavo Núñez

Además, aducen que frente a estas situaciones que les toca pasar en fin de año cuando más se aumenta la inseguridad, el CAI pareciera que no tuviera comandante.

Los denunciantes que pidieron reservar su nombre por seguridad, señalaron, “barrios que pertenecemos a la Comuna Tres y que hacemos parte del CAI Miraflores, es como no tener nadie porque los delincuentes hacen de las suyas a cualquier hora. Ahora, a este problema se suma la venta de pólvora a diestra y siniestra, es ahí en donde nos preguntamos donde están las autoridades”.

En Pasto con protestas rechazan elección del nuevo director de Corponariño

Ante las graves denuncias de la comunidad, exigen a las autoridades de la Policía Metropolitana Pasto a que se refuerce la seguridad para los barrios surorientales en este fin de año, y los dueños del ajeno sean capturados.

Así mismo hicieron un llamado a la comunidad a que esté atenta a cualquier situación que pase en sus zonas y activen de manera inmediata las alarmas para hacerle frente a los delincuentes que se pasean como ‘Pedro por su casa’.

Foto: https://2pos.org/4918/4300 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com