Noticias

En Pasto se registró grave incendio en una empresa de gaseosas

Una grave emergencia se registró en la Comuna Seis de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

De acuerdo a vecinos del barrio Tamasagra, ubicado en el occidente de la ciudad capital, señalaron que escucharon dos explosiones.

Voraz incendio acabó con viviendas en Tumaco. Damnificados piden ayuda

Tras las detonaciones de manera urgente por las ventanas de sus viviendas vieron una claridad y bastante humo que salía de una zona aledaña.

Es así que salieron a ver que era lo que ocurría y observan un incendio de grandes magnitudes en la parte interna de la empresa de Coca-Cola. 

Bomberos en alerta por incendios forestales en Pasto

La comunidad con sus teléfonos celulares llamaron a las unidades de Bomberos que en minutos arribaron a la zona para controlar la conflagración.

Cabe resaltar que una de las estaciones de Bomberos está ubicada en la Panamericana junto a la cadena de almacenes Éxito, y a unos 5 minutos de la empresa en donde se registró el incendio.

En Imués pirómanos causarían incendio forestal. Conflagración acabó con todo

La rápida reacción de los voluntarios con varias máquinas extintoras lograron controlar las llamas que inicialmente estaban sobre los 3 metros de altura.

Hasta el momento se desconoce las causas que generaron el incendio al interior de de la empresa, solo dicen que se escuchó dos detonaciones.

Incendio acabó con un inmueble en Pasto

Las autoridades y la Unidad de Bomberos Pasto, serán los encargados de entregar más detalles de la grave emergencia que se registró alrededor de las 10:30 de la noche de este 18 de diciembre de 2023.

La comunidad que escuchó las detonaciones fueron los que alertaron a las unidades de emergencia que en una rápida reacción lograron controlar las llamas.

Una persona murió tras incendio en vivienda en zona rural de Pasto

De acuerdo a versiones de vecinos de la zona de la Comuna Seis que llegaron a ver lo sucedido, hasta el momento solo hay daños materiales que serían de gran afectación para la empresa que desde muchos años atrás llegó a Pasto.

Así mismo se desconoce si hay personas heridas o víctimas mortales tras la explosión de algunos artefactos que serían la causa del incendio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com