Noticias

En vía de Ipiales cayó cargamento de marihauna. 2 capturados

Los controles de las autoridades en las vías sigue dando golpe a las redes del narcotráfico que se mueven en el sur de Nariño.

Los uniformados indicaron que siguen en la lucha frontal contra el narcotráfico logrando la incautación de un cargamento y la inmovilización de un vehículo.

Capturados los señalan de atacar a patrulla en Policarpa. Implicados en otros delitos

De acuerdo a las autoridades, fueron 455 kilogramos de marihuana fueron incautados en las vías del departamento del sur del territorio nariñense.

En un operativo de control adelantado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, los uniformados lograron la captura de dos ciudadanos y la incautación de una considerable cantidad de marihuana, así como la incautación de un vehículo tipo camioneta.

Este grupo armado estaría detrás de masacres en Putumayo. 2 capturados

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte al realizar el registro a un vehículo, encontraron escondidos 157 paquetes de diferentes tamaños.

Al realizar la verificación del tipo de sustancia que se encontraba, se logró determinar que por sus características era marihuana y totalizaba un peso de 455 kilogramos.

2 capturados entre ellos ‘Calvo’ acusados de extorsión en Ipiales

El operativo dejó como resultado no solo la incautación de los estupefacientes sino también la inmovilización de un vehículo tipo camioneta, en la cual eran transportados los kilos de droga.

Las autoridades señalaron que así mismo, lograron la captura de dos personas que transportaban estos elementos y ahora tendrán que responder ante el organismo judicial por el delito de tráfico de estupefacientes.

En Pasto así desmantelaron banda Los Android. 13 capturados

Las Policía Nacional continuará desarrollando actividades preventivas y de control en los diferentes ejes viales del departamento de Nariño, con el fin de prevenir y controlar actividades ilícitas en la zona, reiterando su compromiso con la ciudadanía en la construcción de entornos más seguros y libres de actividades delictivas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com