Judicial

Un muerto y herido dejó procedimiento policial en Pasto

En la ciudad de Pasto, capital de Nariño, las autoridades le hacen frente a la delincuencia que en medio de una persecución una persona habría muerto.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este 20 de diciembre de 2023 en inmediaciones del Estadio de la Pastucidad, ubicado en la vía que comunica al corregimiento de Obonuco, occidente de esta ciudad.

Choque de carros en vía de Pasto dejó dos muertos

Según versiones, varios hombres habrían cometido un hurto en una zona de la Comuna Seis, por lo que las víctimas alertarían a las autoridades policiales.

En carros y motos las autoridades persiguieron a los presuntos delincuentes que al verse acosados huyeron por la zona del Estadio de la Pastucidad en donde al parecer hubo un intercambio de disparos que como resultado dejó un civil muerto y un uniformado herido.

Enfrentamientos en Putumayo dejaría más de 15 guerrilleros muertos

Sin embargo, todo el procedimiento es materia de investigación por parte de las autoridades que fueron alertadas de un hecho hurto.

Fueron varias las patrullas que se enfrentaron a los presuntos ladrones que al verse acorralados se enfrentaron a los policiales en donde uno de ellos fue dado de baja.

Choque de motos dejó 2 muertos en vía de Pasto. Identificaron a víctimas

Unidades judiciales arribaron a la zona para adelantar las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida, identificado como Ever Casanova.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal, en donde forenses practicarán la necropsia para lograr su identidad y así poder entregarlo a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Repudio por ataque a patrulla. Identificaron a policías muertos en Neiva

Entre tanto, avanzan las investigaciones para determinar lo ocurrido en esa zona del occidente de la capital nariñense. Las autoridades de la Policía Metropolitana aún no se han pronunciado frente a la situación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com