Nación

Desgarradoras imágenes de padre bailando vals con foto de su hija fallecida

Un padre de familia da el último adiós a su hija que estaba a punto de cumplir los 15 años de edad.

La adolescente junto a otras 7 personas más fallecieron a causa de un incendio registrado en una vivienda.

Fiscal Monsalve desdibujó a Vicky Dávila. Arden las redes

Todos los fallecidos eran integrantes de una misma familia. Pero su padre la despidió con sorprendente baile, señalando que su hija cumplía 15 años este 22 de diciembre de 2023.

La despedida del funeral de la menor de edad, se hizo viral rápidamente por las redes sociales luego de que fuera publicado un video en donde su padre la despide bailando el vals llevando en sus manos una foto de su hija, bombas blancas y acompañado de sus familiares.

Disparó a una mujer y todos estos años permanecerá tras las rejas

El video y fotos se hicieron tendencia rápidamente en las redes, pero ha sacado a más de uno las lágrimas por la forma que hace la presentación del cumpleaños de su hija en el polideportivo de barrio Altos de Emaya, en el sur de la ciudad, antes de ser sepultada.

Las imágenes son desgarradoras y conmovedoras, puesto que su progenitor en medio de lágrimas baila con el retrato de su hija, mientras que los acompañantes al funeral aplaudieron con llanto y dolor.

Alerta por reclutamiento de menores y adolescentes. Familias temen a denunciar

De acuerdo al portal de noticias El Tiempo, en la emergencia, que se presentó a la 1:00 de la madrugada del 15 de diciembre, las llamas devoraron la vivienda y causaron la muerte de Diana Sánchez, de 40 años, madre de Michelle y Brayan Lizcano Sánchez, de 15 y 17 años, así como de Mathius Sánchez, 5.

El noticiero escribió que de la lista de fallecidos también hacen parte José de Jesús Payares, esposo de Diana, así como Orlando Mauricio Sánchez, Laura Sofía Joven Murcia y Marleny Gutiérrez Cardoso.

Al parecer hecho pasional cobró la vida de mujer y un hombre

El portal de Publimetro agregó han pasado los días desde el fatídico 15 de diciembre en el que se registró un incendio en el barrio Santa Isabel, en la capital del Huila, donde ocho personas murieron, tres de ellos eran menores de edad. Laurent Michelle Lizcano Sánchez, era una de ellos, y cumpliría sus 15 años el próximo 22 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

Foto: Pulso

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com