Noticias

Carro fue incinerado en vía Ipiales-Carlosama y ocupantes huyeron

Según informaciones, un vehículo que transitaba entre la vía de Ipiales y Cuaspud-Carlosama, sur de Nariño, al parecer sería incinerado por la comunidad.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de la Policía Nacional que fueron alertadas de la emergencia.

En vía de Ipiales cayó cargamento de marihauna. 2 capturados

Sin embargo, el vehículo que quedó envuelto en llamas mientras que los ocupantes habrían alcanzado a huir porque iban a ser linchados luego de que fueran acusados de cometer un atraco minutos antes.

Los hechos ocurrieron en la tarde del 20 de diciembre de 2023 en un sector cerca al puente que comunica a ese municipio. Además, señalan que la vía es utilizada por contrabandistas.

En Ipiales desconocidos mataron a dos hombres. Víctimas fueron identificadas

Residentes de la zona rural que observaron salir una cantidad de humo, rápidamente se dirigieron hasta la vía y se percataron que un carro particular tipo camioneta quedó en llamas luego de que otros vecinos le prendieron fuego.

Se pudo conocer que la comunidad de la zona habría detenido el automotor en el cual acusaron a los ocupantes de ser presuntos delincuentes y que frecuentemente llegaban a la zona a cometer hurtos.

Grupo armado amenaza ‘limpieza social’ en Ipiales

Las personas que iban en el carro fueron acusados de cometer un atraco, por lo que una turba enfurecida trataron de lincharlos, pero estos lograron escapar dejando el vehículo en la vía.

La comunidad bastante exaltada, decidieron prenderle fuego, tras señalarlos de ser presuntos ladrones. Afirmaron que se unirán para hacerle frente a los delincuentes.

Jueces desmoralizan a Policía en Ipiales por dejar en libertad a delincuentes ¿De que lado estamos?

La carretera por donde fueron interceptados los ocupantes del automotor, sería utilizada por contrabandistas y al parecer se estaría aumentando atracos en la zona rural que está cerca al puente, también por el paso movilizan a migrantes de manera ilegal.

La comunidad señalaría que confrontará a los delincuentes que en el sector cometen atracos tanto a migrantes como a los residentes que llegan de sus lugares de trabajo.

En 4 días 5 homicidios en Ipiales. Se suma otro en Pupiales

Ante los hechos se espera pronunciamiento de las autoridades policiales para determinar las causas de los hechos en donde fue incinerado un vehículo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com