Noticias

Vehículo quedó envuelto en llamas. ¿Qué pasó?

Conmocionada quedó la comunidad de un sector del a ciudad de Pasto, capital de Nariño, luego de que fueran testigos del incendio de un vehículo.

Los hechos se registraron en una calle del barrio Santa Mónica de la Comuna Tres, suroriente de la capital nariñense.

En Pasto se registró grave incendio en una empresa de gaseosas

De acuerdo a informaciones el vehículo de color blanco tipo camioneta de placas WNZ-189, presuntamente quedó envuelta en llamas.

La comunidad que se percató de los hechos de manera urgente dio aviso a las unidades de bomberos mientras que otros trataron de ayudar a controlar el fuego.

Voraz incendio acabó con viviendas en Tumaco. Damnificados piden ayuda

Es así que minutos más tarde arribaron los bomberos con una máquina extintora y logró a controlar la conflagración, sin embargo, el vehículo quedó gran parte destruido.

Las unidades de emergencia dijo que fueron informados de un incendio de vehículo particular en vía pública.

Incendio acabó con un inmueble en Pasto

Agregaron que el incendio de un vehículo particular se produjo a las 7:54 de esta mañana del 28 de diciembre en vía pública del barrio Santa Mónica.

“La emergencia fue controlada por Bomberos de la Estación Lorenzo X-2. Hasta el momento se desconoce las causas del incendio”, indicaron.

Una persona murió tras incendio en vivienda en zona rural de Pasto

Sin embargo, al parecer, habría sido originado por un desperfecto en el sistema eléctrico del automotor que de inmediato quedó envuelto en llamas quedando gran parte destruido.

Ante los hechos, el organismo de socorro junto con las demás autoridades invitaron a los propietarios de los automotores que antes de salir de viaje hagan una revisión completa de tecno mecánica para evitar los incidentes como el ocurrido en la mañana de este 28 de diciembre.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com