Judicial

Judicializan a presuntos implicados del homicidio de exalcalde de Cumbal

Las autoridades lograron asegurar a los presuntos autores del homicidio de un exalcalde del municipio de Cumbal, sur de Nariño.

Según las investigaciones, los hechos se registraron al parecer por perpetrar el robo de su vehículo en el que se movilizaba.

. Río Putumayo amenaza al acueducto de Puerto Asís

Ante el Juzgado Primero Penal Municipal de Ipiales, Nariño, la Fiscalía General de la Nación, formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado en contra de Bryan Armando Jácome Solarte, Michell Brayan Angulo Ramírez y Edison Esteban Vallejo Paz.

El ente acusador, a través de la Seccional Nariño, estableció la posible participación de los hoy procesados en el homicidio de Jorge Humberto Alpala, quien fungió como alcalde del municipio de Cumbal en el período 2012-2015 y como gobernador indígena.

. Al parecer por celos matan a una mujer en Pasto

Presuntamente, los tres investigados perpetraron el crimen tras el hurto del vehículo de la víctima en la vereda Macas, jurisdicción del municipio de Cuaspud Carlosama, el pasado 20 de febrero del año en curso.

Los procesados no aceptaron los cargos endilgados por el ente acusador y fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de esa localidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com