Deportes

Deportivo Pasto sigue dando alegrías a sus hinchas. Venció al Medellín en el Libertad

Deportivo Pasto se jugó un partidazo en el Estadio Libertad de la capital nariñense frente a un débil Independiente Medellín.

Desde el inicio el cuadro volcánico entró con toda y al primer minuto Jhon Pajoy, con un fuerte zapatazo probó al guarda palos Mosquera Marmolejo. Y al minuto 5 el mismo Pajoy por poco y manda el balón al fondo de la red con un cabezazo.

Al minuto 10 llegó un tiro de esquina cobrado por Camilo Ayala que lo envió por encima de los tres palos. Pasto fue imponente en su propia casa.

En el Libertad Deportivo Pasto no pudo con el América Cali

Deportivo Pasto siguió atacando a los de la Montaña, y al minuto 24 con una asistencia de Mena, llegó el primer gol marcado por ‘Jopito’ Álvarez. Pero la gloria no duro mucho, porque a los 29 una asistencia de Reina y marca el empate Medellín por intermedio de Leonardo Castro

Pasto, tras el empate siguió atacando que por poco al minuto 37 un zapatazo de ‘Jopito’ casi termina el balón en el fondo de la red.

La felicidad para los hinchas del Tricolor llegó al minuto 42 con el segundo golazo de Mena, y así termina el primer tiempo ganando los de casa.

Inició el segundo tiempo y Pasto salió como un león, atacando por todos los lados buscando el tercero para definir el encuentro, pero Medellín no cedió espacios.

Video/ Un luchador falleció en plena pelea

El técnico de los Volcánicos en el minuto 59 hace un cambio, ingresa Ray Vanegas por Mairon Quiñonez y enseguida un pase a Pajoy que por poco hace un tremendo golazo. Al minuto 70 nuevamente mueve el banco, sale ‘Jopito’ Álvarez y entra Ederson Moreno, sale Jhon Pajoy y entra Jeison Medina.

El marcador seguía ganando los nariñense y al minuto 82 Corredor mueve el banco sale Juan Guillermo Arboleda e ingresa Johan Campaña, sale Carlos Daniel Hidalgo e ingresa Feiver Mercado

Así terminó en encuentro en el Libertad, Deportivo Pasto 2 e Independiente Medellín 1 en la fecha 15 y suma 29 puntos en la tabla general. El próximo rival en la fecha 16 se enfrentará al América de Cali en el Atanasio Girardot que viene de empatar en el clásico ante el Atlético Nacional 2 a 2.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com