Noticias

Pillan a patrulla policial cargando cilindros de gas en Pasto

En Pasto-Nariño, pillaron a patrulla de la Policía cargando cilindros de gas en una zona de los surorientales.

Luego de que el Empresa Montagas, manifestara que no hay producto y por ello cerraron las planta en Daza, En Pasto-Nariño, en redes sociales circula una imagen de una patrulla de la Policía Nacional cargando varios cilindros.

Los afectados por la falta del servicio de gas y que han tenido que sufrir por un cilindro madrugando hacer filas, se mostraron en desacuerdo que la Policía utilice sus patrullas para trasladar cilindros de gas.

Lea acá:

No hay distribución de gas en Pasto y municipios

12 horas de angustia vivieron padres de Santiago en Pasto 

Accidente en Pasto causa derrame de combustible

La unidad policial quedó en evidencia cargando tres cilindros de gas, pero desconocen a donde los trasladaban, porque Montagas, dijo en horas de la mañana quedaba suspendido el servicio hasta nueva orden.

Los hechos se registraron en la Estación Sur, ubicada en la Antigua Bavaria, en inmediaciones del de la Institución Educativa José Félix Jiménez.

En la imagen se observa a tres personas civiles entre ellos una mujer, al parecer los dos hombres serían auxiliares de la Policía los que cargan los cilindros.

La imagen que circula en redes y grupos de WhatsApp va acompañada del mensaje “Ese carro de la policía llevaba varios cilindros de gas y estaban cargando más”  

El hecho ha sido rechazado por la ciudadanía, que señalan que para un servicio de primera necesidad como es el gas en este momento, nadie debe tener privilegios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com