En San Pablo constante vigilancia policial. Invitan a denunciar
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de San Pablo, norte de Nariño, garantizan la seguridad ciudadana.
Los patrulleros se unen a la comunidad en diferentes actividades con e objetivo de contrarrestar hechos delictivos. Así mismo que les permita capturar a implicados en diferentes delitos.
Es así que los policiales llevan a cabo puestos de control y vigilancia en el municipio en donde verifican las identidades y números de series de celulares, requisa a vehículos, revisión de antecedentes, entre otros.
Puede leer:
En Pitalito busca familia de paciente nariñense
Vía deteriorada impide sacar productos del campo en La Florida
Cae pareja llevando droga en vía Sandoná-El Peñol
El comandante de la Estación policial, intendente Leonardo Hurtado, también hace acompañamiento con su personal a los turistas que llegan hasta el santuario de La Virgen de La Playa.
“Hacemos acompañamiento a la comunidad con el fin de garantizar la seguridad a propios y turistas, además, se hace vigilancia nocturna a entidad bancarias. Se hizo acompañamiento en la procesión y eucaristía de la Virgen de La Playa cumpliendo todas las medidas de bioseguridad”, expresó.
Las autoridades invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier hecho que afecte la convivencia o si son víctimas de las extorsiones a las líneas de emergencia 123, 165 y 155.