Deportes

Motociclista nariñense brilló en pistas de Tocancipá

Un nariñense hace historia en una válida de motociclismo que se corrió en pistas de Tocancipá.

Se trata de Nicolás Ruiz, oriundo del municipio de Sandoná, en el occidente de Nariño, quien por su esfuerzo y confianza se quedó con el primer lugar de la categoría 115 CC Infantil.

La competencia se organizó en el marco de la II Válida 2021 del GP Colombia y se corrió en el autódromo de Tocancipá.

Le puede interesar: Deportivo Pasto perdió en el Libertad con Millonarios

El piloto había viajado a Bogotá con todas las ganas de quedarse en los primeros lugares y es así que lo consiguió dejando en alto el nombre de Sandoná y el departamento de Nariño, luego de que en la prueba de clasificación obtuviera el tercer lugar y en la competencia ocupó el primer lugar. Actividad que llevó a cabo el 17 de julio.

El 18 de julio volvieron a competir los sandoneños Juan David Rivera y Nicolás Ruiz, quienes participaron en la categoría 115 CC Élite.

Le más: Murió el niño que lloró por el triunfo de Egan Bernal

Es así que en la prueba de clasificación no les fue tanto bien porque Rivera ocupó la sexta posición mientras que Ruiz ocupó el décimo séptimo lugar.

La delegación del municipio de Sandoná estuvo representada por los dos motociclistas Rivera y Ruiz quienes fueron acompañados de sus padres que les dieron todo el apoyo durante el evento deportivo que se cumplió el fin de semana.

Sin embargo, los nariñenses seguirán preparándose para salir a competir en otras válidas que se organicen a nivel municipal, departamental y nacional. Tampoco pierden la esperanza de llegar a escenarios internacionales como lo hace el motociclista del municipio de Samaniego.

Foto: Informativo del Guaico

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com