Judicial

Accidente de transito en Pasto cobró la vida de niño

En una zona de la ciudad de Pasto, Nariño se registró un accidente de tránsito en donde le costó la vida a un menor de edad.

Los hechos se registraron en el sector de Chapal, sur de Pasto, vía que conduce al municipio de Ipiales, en donde el conductor de una motocicleta pierde el control y chocó contra las barreras de protección de seguridad ubicada en la vía.

Lea acá: Investigación permitió captura de presunto señalado de homicidio en Puerto Asís

El hombre que se movilizaba en la motocicleta llevaba un menor de edad, que sería su hijo, que desafortunadamente perdió la vida tras el fuerte impacto.

Según las autoridades, al parecer el conductor conducía en estado de embriaguez con grado uno, lo cual sería la causa del accidente dejando a su hijo fallecido.

Leer más: Caen presuntos homicidas de una comerciante en La Unión

Sin embargo, transeúntes y conductores trataron de auxiliar a las víctimas mientras llegaba alguna ambulancia atender el caso.

Pero la situación fue muy triste para los peatones porque cuando llegó el organismo de socorro el pequeño de cinco años había fallecido en el lugar de los hechos tras llevar un fuerte golpe.

El menor de edad fue identificado como Juan P. Mientras que su padre que quedó gravemente herido y fue identificado como Cristian D. fue trasladado a un centro asistencial de la capital nariñense.

Leer más: Taxista se volcó en un barrio de Pasto. ¿Iba embriagado?

Tras los análisis de las autoridades, confirmaron que el conductor de la moto residente el corregimiento de Catambuco se encontraba en estado de ebriedad.

Port lo ocurrido las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas del siniestro que dejó una víctima mortal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com